Transporte urbano colectivo con zero emisiones, Wolta.

 

Línea atractiva, elegante y moderna diseñada por Car-bus, tracción 100% eléctrica. Una alternativa real a los vehículos urbanos convencionales.
 
Estos autobuses eléctricos están llamando la atención cada vez más a las empresas de transporte, sobre todo en zonas urbanas. Ambiente donde este tipo de vehículos se mueve como pez en el agua gracias a su propulsión eléctrica, bajo nivel de ruido, y cero emisiones contaminantes.
 
Un autobús diseñado desde cero para albergar un sistema eléctrico. Esto le ha permitido contar con elementos como un suelo bajo, que facilita el acceso a las personas con problemas de movilidad, incluyendo una rampa eléctrica. Un diseño que además permite maximizar el espacio para los pasajeros.
 
Las baterías se encuentran en el techo por lo que permiten un óptimo repartimiento de la carga y mayor confort al pasajero. Controlando y optimizando el uso de las mismas por el sistema de gestión a bordo.
 
Cuenta con un motor con una potencia nominal de 67 kW (118 kW máxima) y un par de 200 Nn, suficientes para impulsar al Wolta hasta una velocidad máxima de 62 km/h. Batería de litio hierro (LiFePO4) situada en el techo del vehículo.
 
Para la recarga, cuenta con un cargador de 30 kW, que desde un nivel de batería del 20%, hasta el 100%, necesita apenas una hora. Un cargador pensado para recargas puntuales a lo largo de la jornada, pudiendo realizar recarga más lentas, y económicas, durante las noches.
 
 
 
Más Información: Wolta