Cuatro nuevos puntos de recarga de coches eléctricos en el Intercambiador de Santa Cruz

El pasado 1 de marzo, el presidente del Cabildo de Tenerife, inauguró 8 nuevos puntos de recarga ubicados en el intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, que se unen a los del intercambiador de La Laguna y al que está previsto en el Teleférico.
 
El Cabildo de Tenerife apuesta por el desarrollo de la Movilidad Eléctrica, y para ello se ha firmado un convenio con la Asociación de Vehículos Eléctricos (Auve) y la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones (Asinelte).
 
El Intercambiador de Santa Cruz consta de cuatro puntos con ocho tomas de recarga simultáneas y nueve aparcamientos. Tres de esos puntos han sido financiados por el Cabildo a través de Titsa (6.267 euros) y el otro, por Asinelte (1.519 euros).
 
La recarga es totalmente gratuita y pueden pedir la tarjeta que activa el punto en el propio Ayuntamiento o a Canariasterecarga.com.
 
El parking sale 1,50€ hora, sin embargo, si dejas tu coche ahí cargando mientras haces otras gestiones en la ciudad y usas otro medio de transporte (tranvía, guagua) el parking es gratuito por 4h y 6h si has usado un medio interurbano.
 
También hay una tarjeta para activar el punto de recarga en la caseta del propio parking pero ésta hay que devolverla (es prestada).
 
 
 
 
 
Más Información: