Los hoteleros por la innovación en movilidad con una ‘demo’ de coches eléctricos en FIT Canarias.

 
Miembros del Consejo Directivo de la patronal hotelera participaron en una demostración con tres modelos de Volkswagen Canarias desde Santa Cruz a Adeje, en Tenerife.
 
El sector turístico, es ideal para ensayar nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio relacionados con la movilidad sostenible, rutas turísticas sostenibles.
 
Los modelos eléctricos representan una oportunidad para el negocio del alquiler de coches y la importancia de que los puntos de recarga de estos vehículos estén situados en zonas accesibles. 
 
Hay que destacar la autonomía y el bajo consumo de estos coches, la sencillez de carga eléctrica.
 
 
Ashotel participa en la plataforma para el Impulso del Vehículo Eléctrico, creada por el Gobierno de Canarias, y que constituye un marco de referencia y un punto de encuentro para los agentes involucrados en el sector: administraciones públicas, suministradores y comercializadores de electricidad, gestores de carga, explotadores de aparcamientos, empresas con flotas de transporte, propietarios de vehículos privados, instaladores autorizados, proveedores de equipos y proveedores de servicios de movilidad, entre otros, con el objetivo de minimizar al máximo las barreras existentes y potenciar las ventajas del vehículo eléctrico.
 
 
 
 
Más Información: