Empleando nuestra energía para construir el futuro.

 
La compañía ofrece 300 coches a sus empleados y electrificará la mitad de su flota en 2020. Unido al plan de movilidad para empleados, para impulsar una movilidad sostenible, segura y electrificada.
 
Vehículos eléctricos para empleados, coches compartidos y electrificación de la flota comercial, en la modalidad de renting (pago por uso) para que los empleados puedan utilizar un coche eléctrico durante un plazo de dos años y poder evitar así el desfase tecnológico de los mismos.
 
En España apenas se vendieron 2.342 vehículos eléctricos en 2015. La compañía eléctrica cuenta desde 2008 con la mayor flota de vehículos híbridos de España para su red de ventas: 420. 
 
Endesa ha conseguido dejar de emitir a la atmósfera el equivalente a la capacidad de absorción de 28.800 árboles. Cada vehículo de estas características emite una tonelada de CO2 menos al año que un automóvil de motor diésel.
 
Da facilidades en la instalación de punto de recarga doméstico y preferencia a los vehículos eléctricos en el aparcamiento en sus sedes corporativas.