Los nuevos e-Golf y Passat GTE, la serie más vendida en Europa, se estrena como vehículo eléctrico.


Volkswagen Canarias presentó su gama de vehículos híbridos enchufables y eléctricos en el Centro de Congresos de Expo Meloneras, en el sur de Gran Canaria.

 
Volkswagen Passat GTE, Golf GTE, e-Golf y el sorprendente XL1, protagonistas de tecnologías híbridas enchufable y eléctricos 100% .
 
Las versiones GTE de Golf y Passat representan la apuesta por la movilidad eléctricas sin concesiones en relación a la autonomía que ofrecen los vehículos de propulsión híbrida enchufable, mientras que el e-Golf es la referencia en movilidad con cero emisiones.
 
XL1 es la referencia en cuanto a movilidad, tecnología e innovación, considerado el vehículo más eficiente del mundo con un consumo de tan solo 0,9 litros por cada 100 kilómetros.
 
 
El Certificado Ambiental es el reconocimiento que se le otorga a Volkswagen por el avance ecológico realizado en sus automóviles y en sus tecnologías en comparación con otros modelos similares o con generaciones anteriores. Al vehículo eléctrico se le certifica un balance ecológico mejor que el de los vehículos convencionales.
 
 
Más información: Motorchicharrero (Fuente)