En 2019 que no haya una nueva casa sin un cargador para coches eléctricos

En 2019 que no haya una nueva casa sin un cargador para coches eléctricos
 
La Comisión Europea promueve un proyecto comprometido con los coches eléctricos. De cara al 2019, que cada nueva casa construida o reformada incorpore cargadores para coches eléctricos. 
 
De momento se trata de un borrador, la intención es que este nuevo reglamento sea aprobado y publicado para finales de año, y que con él en efecto consigan que para el 2023 el 10% de los parkings en nuevos edificios dentro de la comunidad tengan con zonas para recargar vehículos eléctricos. Esta iniciativa supondría un impulso para la venta de coches eléctricos.
 
Cada vez son más los usuarios que se interesan por vehículos eléctricos, en la actualidad se encuentran con que uno de los principales problemas son los tiempos de carga. Por este motivo se hace necesario poder contar con una estación en tu propio edificio, de manera que al dejar aparcado el vehículo éste pudiera recargarse por completo durante la noche.
 
Hoy en día cualquiera puede recargar un vehículo eléctrico desde un enchufe doméstico. Sin embargo estas tomas de conexión no tienen potencia suficiente para cargar rápidamente un vehículo eléctrico. En la mayoría de los casos recargar un coche eléctrico en enchufe doméstico supone entre 6 y 12 horas de conexión. Por tanto, estas nuevas instalaciones de recarga para vehículos eléctricos en las reformas y nuevas construcciones de 2019 deberían ser cargadores rápidos.
 
Fuente: