Contratación del sumimistro del proyecto de Instalación de Red de Puntos de recarga para vehículos eléctricos en la isla de El Hierro

Gorona del Viento abre el plazo de presentación de oferta con la finalidad dotar a la isla de El Hierro de una infraestructura mínima de recarga que incentive la adquisición y permita el lógico funcionamiento de los vehículos eléctricos, estaciones exteriores semi-rápidas para que la autonomía de los vehículos existentes no tenga problemas de desabastecimiento, de forma que la inter-distancia entre ellos permita realizar cualquier trayecto.
 
Tiene previsto en 5 meses la instalación de 7 puntos de recarga repartidos por la geografía insular y en puntos estratégicos.
 
Los puntos de recarga estarán situados en Valverde (sustituyento el existente de la zona de “La Balaustrada”,  la calle San Francisco y en la carretera HI-30, junto a la Central Hidroeólica). En El Pinar están ubicados en El Mentidero y en La Restinga, mientras que en La Frontera la ubicación será en el Pozo de La Salud y Tigaday.
 
 
Más información: