Holiday World cuenta con dos puntos de recarga para sus clientes. Ya forma parte de la red de recarga de vehículos eléctricos de la isla. 

El punto, instalado en el aparcamiento de la instalaciones, fue inaugurado por el presidente del Cabildo, Antonio Morales y la gerente del Centro Comercial África Padrón.
 
Son dos enchufes; uno de carga semirápida y otro de carga lenta.
 
La idea es que se adquieran más coches eléctricos, ya que pueden contar con ayudas, no gastan en mantenimiento, caja de cambios, correas, filtros y otros elementos propios de los vehículos convencionales y, por si contaminar menos fuera poco, gasta un euro por cada cien kilómetros frente a los siete de consumo convencional.
 
El presidente del Cabildo de Gran Canaria anunció que está en proceso de adjudicación de los doce primeros puntos, sin contar los que ya ha habilitado en Infecar, la Granja, el Almacén insular y la cochera del Cabildo, donde instalará placas fotovoltaicas para suministrar la electricidad que precisan los nueve vehículos eléctricos e híbridos adquiridos por la Corporación.