El proyecto es un servicio de 'carsharing' con vehículos 100% eléctricos destinado a las empresas

Canaragua apuesta por un sistema de movilidad compartido, ecológico y eficiente y se une al proyecto de Domingo Alonso, Lovesharing.  

 
Un servicio de carsharing con vehículos 100% eléctricos, método flexible de alquiler de coches por kilómetros recorridos o tiempo de uso, lo que permite que distintas personas puedan compartir el mismo coche.
 
La empresa contará con tres vechículos e-Golf, 100% eléctricos y con una autonomía de hasta 300 kilómetros, y un Hyundai Ionic, que permiten una conducción de hasta 250 kilómetros de alcance con una sola carga. Los nuevos vehículos serán puestos a disposición de la plantilla, para que los empleados de Canaragua puedan realizar sus gestiones laborales.
 
Domingo Alonso Group, se convierte en pionero al proporcionar un servicio corporativo de movilidad compartida con vehículos 100% eléctricos que respetan el medio ambiente, reduce los gastos en desplazamientos y, gracias a la tecnología desarrollada, hace que la movilidad sea más cómoda y eficiente. 
 
Se gestiona por medio de una app, aporta una experiencia rápida, cómoda y totalmente autónoma, a través de ella se podrá acceder a funciones tan avanzadas como la apertura del vehículo o realizar una reserva con tan solo hacer clic. Incluirá además un módulo especial para la empresa que le permitirá, entre otras funciones, geolocalizar los vehículos o gestionar la flota. las reservas con el mismo destino y horario, ofrecen la opción de compartir el trayecto.
 
Lovesharing es un servicio desarrollado en Canarias ofrecido por expertos en automoción y movilidad con décadas de experiencia en el sector automovilístico.
 
Fuente: La Provincia 
 
Más info: