• El Zoe ZE se ha homologado con 210 km de autonomía

Rafael Afonso, concesionario oficial Renault para Las Palmas de Gran Canaria, sigue a la vanguardia de la comercialización de vehículos eléctricos en el archipiélago. Hace unos días entregó en sus instalaciones de Miller Bajo un Zoe ZE a la compañía aérea Canary Fly que opera entre las islas y trayectos por la costa norte africana.

La apuesta de Canary Fly por los vehículos eléctricos de Renault no es ni mucho menos nueva. Actualmente ya disponía en su parque móvil de un Twizy y un Kangoo furgón y el Zoe ZE se une para facilitar los desplazamientos de su plantilla dentro de los aeropuertos.

 Fruto de esta confianza en la gama eléctrica de Rafael Afonso la empresa canaria ha instalado un sistema de alimentación específico para este tipo de coches (SAVE) y que los permite recargar con la máxima fiabilidad, comodidad y seguridad.

El Renault Zoe ZE es una berlina compacta de cinco puertas totalmente eléctrico, el primero con este perfil desarrollado específicamente por Renault para adaptarse a las necesidades cotidianas de un mayor número de conductores y sus acompañantes.

Su tecnología le ha permitido ser el primer eléctrico de gran serie que se homologa con 210 km de autonomía (ciclo NEDC), algo en lo que tiene mucho que ver el sistema 'Range OptimiZEr' que mejora la autonomía con independencia de las condiciones de conducción y que incorpora de serie.