El ITC apoya el desarrollo del vehículo eléctrico en Canarias

La Plataforma, integrada por representantes institucionales, clusters y asociaciones empresariales, funciona como un grupo de trabajo regional que cohesiona los diferentes agentes implicados en las Islas y actúa como instrumento para canalizar la información sobre actividades relacionadas con la promoción del vehículo eléctrico en el Archipiélago.

El Jefe de Servicio de Eficiencia Energética y Nuevas Energías de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Javier García Carballo, presidió la segunda reunión de la Plataforma para el Desarrollo del Vehículo Eléctrico, instrumento diseñado por el Gobierno de Canarias que trata de promover el transporte bajo en Carbono en Canarias, centrándose sobre todo en el vehículo eléctrico.
 
El ITC participó en la reunión, a la que asistieron representantes de varias organizaciones empresariales e instituciones públicas de Canarias, con especial presencia de los sectores del transporte, el turismo y la energía. El encuentro se celebró el pasado 30 de junio de forma simultánea, por videoconferencia, en las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.
 
Más Información: