ER - lunes, 29 de septiembre de 2014

La multinacional del alquiler de vehículos anuncia el lanzamiento de "un nuevo plan creado especialmente para ayudar tanto a las pymes como a las grandes compañías españolas a proteger el medio ambiente".

El Grupo Europcar, que presume de ser "el primero de su sector en haber incorporado los vehículos eléctricos a su parque móvil", enmarca este plan "dentro de la estrategia global que la compañía viene desarrollando desde hace años en torno al desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente".

 Según la compañía, el plan incluye la puesta a disposición de sus clientes de una flota de vehículos eléctricos entre los que se encuentran el Nissan LEAF, el Renault ZOE, el Renault Kangoo ZE y el Peugeot ION. Europcar, que no da más detalles de su "nuevo plan" especial para pymes y grandes compañías (solo menciona los modelos de los vehículos eléctricos de los que dispone), cuenta desde 2007 con la que denomina "una flota ecológica propia", que supone que, en España -explica la empresa-, el 92,2% de sus vehículos emiten "menos de 140 gramos de CO2 por kilómetro y/o que están equipados con tecnologías Green del fabricante". Presente en 130 países, Europcar opera a nivel mundial a través de Europcar y de InterRent, su marca de low cost y también trabaja las marcas National y Alamo. Europcar es propiedad de Eurazeo.