El objetivo es que otros 200 empleados se sumen a los 534 trabajadores que ya circulan con cero emisiones.

Desde el lanzamiento del primer plan de movilidad eléctrica de Endesa, en 2015, consigue que más del 8% de la plantilla apueste por la movilidad eléctrica, evitando la contaminación. Incentivas el uso del vehículo eléctrico.
 
La nueva edición del plan de movilidad vuelve a incluir acuerdos con diferentes fabricantes de coches eléctricos, aunque es el empleado el que puede elegir entre los 5 modelos que se han ofertado. Todos los modelos son 100% eléctricos y con autonomías homologadas que ya llegan a alcanzar más de 300 kilómetros en algunos casos.
 
Los empleados pueden optar de nuevo a un incentivo económico que otorga la empresa por la colaboración en la divulgación del plan y da preferencia a los vehículos eléctricos en el aparcamiento de sus sedes corporativas.
 
También ha ofrecido a sus empleados y al público en general facilidades para la adquisición de un punto de recarga doméstico a través de la Solución Integral Recarga Vehículo Eléctrico que permite la instalación, mantenimiento, garantía y la financiación del mismo. Tiene desde sus inicios la instalación de infraestructuras de recarga en sus instalaciones.
 
Imagen: electromovilidad
 
 
Más info: (Fuente Electromovilidad)