Primera feria del taxi de Canarias, ‘ExpoTaxi’, se celebrará los próximos días 6 y 7 de julio entre las 11.00 y las 19.00 horas, en el Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria.

El edificio Elder acogerá los días 6 y 7 de julio de 2018, la primera feria que se celebra en Canarias, ExpoTaxi, exposición dedicada a los profesionales del taxi.

Organizado por la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, la primera feria del sector en Canarias, dentro del Plan Estratégico de Movilidad.

Exposición dedicada a los profesionales del taxi, trata de abordar los retos presentes y futuros del sector, además de propiciar un encuentro que favorezca su óptimo desarrollo e impulse mejoras en el mismo.

Avanzar hacia una movilidad sostenible.

Contará con una exposición de nuevos modelos de vehículos ecosostenibles, una serie de expositores que se ocuparán de la divulgación de información administrativa relativa al sector del taxi y con espacios concretos para fomentar encuentros de negociación comercial.

El evento también ofrecerá ponencias, en las que se abordarán temas de actualidad y la situación por la que atraviesa este sector, y áreas de ocio y entretenimiento con una pista de scalextric, una exposición de taxímetros, un circuito infantil de seguridad vial y el único taxi eléctrico de la isla, que opera en Arucas.

Expotaxi da la oportunidad a los taxistas de probar los diferentes modelos de vehículos ecosostenibles. Poder experimentar la sensación de conducir un vehículo eco, a través de un pequeño circuito.

 

Más información:

http://expotaxi.es/