Los días 29 y 30 de septiembre la Mancomunidad del Sureste celebrará la Feria del Sol donde la movilidad sostenible estará presente 

 

Más de una veintena de empresas y profesionales del sector de las energías renovables, el ahorro y eficiencia energética y el transporte sostenible, informarán, mostrarán y pondrán a la venta sus productos y soluciones que se plantean como una contribución a mejorar la conciencia medioambiental.

 
Evento que se desarrollará los días 29 y 30 de septiembre en la zona semipeatonal de la Avenida Polizón en la playa de Arinaga, con un fin de semana dedicado a las energías renovables y alternativas sostenibles, de la mano de más de 20 entidades participantes y profesionales del sector.
 
La V edición de la Feria del Sol organizada por la Mancomunidad del Sureste tendrá como expositor a la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos de Las Palmas.
 
La movilidad tendrá un papel protagonista en la Feria del Sol de la mano de la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE), Magic World Team, S.L. (Grupo MWT), Reanault Acromotor, Domingo Alonso con Volkswagen y Audi, Segway LPA, y Fauro Motor Company con motocicletas, segways y exposición y venta de vehículos eléctricos.
 
El horario de la Feria será el sábado de 11 a 20 horas y el domingo de 11 a 14 horas y contará también con animación y entretenimiento infantil con castillos hinchables, música y muñecotes, entre otras actividades.