Arrancando desde As Pontes, Galicia, han empezado el viaje sostenible con destino a Santiago de Compostela.

 

La II edición de la Vuelta a España en vehículo eléctrico, organizada por Endesa en colaboración con KIA Motors, ha arrancado en la localidad gallega de As Pontes con el objetivo de acercar la movilidad eléctrica a la sociedad española. Concienciar a los ciudadanos sobre la movilidad sostenible.

 
Durante 10 etapas, del 18 de octubre al 11 de noviembre, un vehículo eléctrico recorrerá más de 1.000 kilómetros y 16 provincias, en distintas ciudades españolas, tanto de la península como de las islas.
 
Empleados de Endesa, entre pilotos y suplentes, recorrerán España, 16 ciudades de la península, de las Islas Canarias y de las Islas Baleares, junto a Samantha y Pepe de MasterChef divulgando la movilidad sostenible.
 
Circular por Lanzarote es una de las experiencias de #eVuelta, la 4ª etapa podrá disfrutar de  los fantásticos paisajes de Lanzarote, cero emisiones. Tour Lanzarote
 
Los coches que servirán para el recorrido llevan instaladas cámaras por todo el habitáculo, después de cada etapa, estarán disponibles unos pequeños vídeos de la vuelta, información detallada de las etapas, mapa del recorrido, etc
 
 
 
Etapas Endesa: Vuelta a España en Vehículo Eléctrico con empleados de Endesa
 
 
 
 
Más información: