SAGULPA instala una 'isla de la movilidad sostenible'

 

 

Nuevo espacio  diseñado para la recarga gratuita de vehículos eléctricos en rotación, la Sítycleta y la atención al usuario.

 
El objetivo de este nuevo espacio es ofrecer una alternativa de movilidad sostenible y contar con un punto en el que exista rotación entre los vehículos eléctricos, la bicicleta pública y la atención al usuario, facilitando el acceso a los ciudadanos que apuestan por una movilidad más sostenible.
 
Este espacio cuenta con la incorporación de 10 puntos de anclaje de la Sítycleta convencional, 10 puntos de anclaje y recarga de la Sítycleta eléctrica, y dos plazas de estacionamiento en rotación para vehículos eléctricos con punto de recarga rápida de hasta 30 kwh gratuita con conectores adaptados a cualquier tipo de vehículo.
 
El tiempo de recarga completa de un vehículo eléctrico de 30 kwh es, como máximo, de una hora. Con recarga eléctrica gratuita las 24 horas del día durante todo el año.
 
Las Palmas de Gran Canaria avanza hacia un sistema de movilidad sostenible, con el objetivo de contar con infraestructuras que posibiliten este cambio, ofreciendo a los usuarios todas las facilidades para el uso de vehículos eléctricos o de la bicicleta pública.
 
 
Más información: